La Presentación

Muchas gracias a Ernest Ryan por este reportaje de la presentación del libro Diccionario de Drogas.  Gracias a los que nos acompañaron ese día.

Seguimos trabajando!

Presentan el Diccionario de Drogas por Zara Snapp

20 julio, 2015 at 3:28 pm  •  0 Comments  •  20 views

BY 

México D.F, 16 de Julio. Se presentó en conferencia de prensa el libro “Diccionario de Drogas” de Zara Snapp en el Centro Cultural Elena Garro.
Nacida en Veracruz y criada en Estados Unidos, obtuvo su Licenciatura en ciencias políticas en la universidad de Colorado en Denver y una Maestría en políticas públicas en la Universidad de Harvard, actualmente trabaja en la comisión global de política de drogas y es integrante del movimiento por la paz y justicia y dignidad.
Tomando como punto de partida la existencia de drogas de mayor o menor grado las cuales alteran el comportamiento de las personas y siendo algunas de estas aceptadas por la sociedad y otras rechazadas por la misma; es como Zara Snappelabora este diccionario el cual pretende derrumbar los mitos con respecto a diferentes tipos de drogas y aclarar dudas respecto a estas; describiendo sus efectos, orígenes y consecuencias del uso de cada una de las drogas más comunes existentes en el mundo moderno.

Por su parte la autora dijo“Escribí el libro pensando mucho en cómo se puede mejorar nuestro entendimiento de las drogas, hablamos de estas drogas muchas veces sin entender cuáles son los efectos, el libro intenta recrear que es lo que podríamos sentirseñalo la autora en la presentación del diccionario. Cobertura Angular 11-18MX: Nota/Fotos: Ernesto Ryan

Get email updates